Sobre la empresa:
Su fundadora Gaby Jiménez, orgullosamente nos comparte que su inspiración para iniciar PICNIC fue el poder facilitar recetas a los usuarios y una adecuada asesoría sobre el uso adecuado de los utensilios y materia prima.
A Gaby la definen esas ganas de progresar y una determinación puntual sobre sus objetivos. Su historia es impresionante e inspiradora. Así que, ante la necesidad de salir adelante, comenzó a utilizar la sala de su casa como tienda y como lugar en donde impartía cursos para hacer galletas.
Cuatro años más tarde, instaló su 3ra. Tienda y comenzó su expansión al repartir en toda la República Mexicana, convirtiendo a PICNIC en un gran líder de la industria repostera.
Hoy en día, sin duda PICNIC no solo se ha convertido en la marca favorita de las amas de casa y las pastelerías mexicanas, también abrió sus puertas para darle oportunidad a las personas que deseen distribuir sus productos y crecer en esta endulzada industria.
MISIÓN:
Llevar a las amas de casa, reposterías y pastelerías mexicanas, productos e insumos con la mejor calidad en el mercado y a los mejores precios competitivos; además de diferenciarnos al brindarles asesoría sobre su correcto uso, a través de recetas y cursos innovadores, que les sean de gran utilidad.
VISIÓN:
Consolidar una cadena nacional de tiendas especializadas en autoservicio, con productos e insumos de máxima calidad y con una atención personalizada en asesoramiento de uso de insumos y capacitación de la marca, a los nuevos distribuidores.
VALORES:
Excelencia en servicio, trabajo en equipo, calidad, responsabilidad, confianza, liderazgo, compromiso, jovialidad, impulso al crecimiento.